Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los teloneros de Coldplay en Colombia

Luego del huracán musical que tuvimos en marzo con el Estéreo Picnic y el concierto de los Rolling Stones, sigue la cuenta regresiva para Coldplay.

558389_coldplay-en-colombia.jpg
coldplay-en-colombia.jpg

Luego del huracán musical que tuvimos en marzo en Colombia con el Estéreo Picnic (ver especial) y el concierto de los Rolling Stones (ver especial), sigue la cuenta regresiva para Coldplay.

La última noticia que se ha confirmado de la presentación que se realizará en el estadio El Campín el próximo 13 de abril, es la de los dos artistas que le abrirán a la banda británica.

Por un lado estará Lianne La Havas, multi-instrumentalista, cantante de folk y soul, originaria de Londres, que debutó con mucho éxito en 2012 con su disco Your Love Big Enough? que fue reconocido como Album Of The Year en la plataforma iTunes. Su más reciente producción Blood (2015) fué nominada en la categoria “Best Urban Contemporary Album” en la  58 edición de los Premios Grammy.

La cuota colombiana será Elsa y Elmar, quien ha forjado con su talento un lugar dentro de la escena independiente Latinoamericana, siendo incluso nominada a los Premios Shock en la categoría de "Mejor Canción de Radio Alternativa. Su mejor carta de presentación es su disco REY lanzado en 2015 recibiendo muy buenos comentarios del público y la crítica especializada.

Publicidad

De esta manera se completa el espectáculo que traerá Coldplay a nuestro país con su Head Full Of Dreams Tour.

¿Están listos?

Publicidad

  • Publicidad