Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los tres golazos de Colombia frente a El Salvador

471545_AFP
AFP

Colombia se reencontró con su mejor fútbol con goles de Radamel Falcao García y Carlos Bacca, en un amistoso frente a un débil El Salvador que fue muy inferior al conjunto cafetero y que solo plantó cara al equipo suramericano en la primera parte.

Con un fútbol intenso en el que la presión sobre la primera línea no dejó pensar a El Salvador, Colombia se desempeñó con solvencia y pudo ver como debutaron varios jugadores en un partido que sirvió al seleccionador Pekerman para hacer pruebas y observar alternativas, especialmente en una defensa que dejó algunas dudas.

Los suramericanos salieron desde el minuto uno a demostrar que no son flor de un día y que su actuación en el pasado Mundial no es un espejismo y se lanzaron sobre la portería del equipo salvadoreño que durante los primeros minutos se vio sobrepasado por la selección colombiana.

Merced a ese impulso inicial, Falcao consiguió abrir el marcador en el minuto ocho con un soberbio testarazo tras ganar la posición a los centrales entrando desde atrás y alcanzando un centro de Santiago Arias que botó muy bien medido desde el lateral derecho.

Publicidad

 

  • Publicidad