Se encuentra usted aquí

Los trinos de dolor que condenan los atentados en París

Por
Redacción Shock

Las redes sociales se pronuncian frente a los atentados de París que se vivieron este viernes 13 cerca al Estadio de Francia y en los que murieron más de 50 personas.

Foto: EFE

¡El mundo está de luto! 

Naciones Unidas condenó este 13 de noviembre los despreciables ataques terroristas producidos en Francia. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, expresó a través de un comunicado su "más profundo pésame" a las familias de las víctimas y deseó "una rápida recuperación de los heridos y afectados" por el ataque.

Algunos de los puntos afectados la sala de espectáculos Bataclan, donde se produjo una toma de rehenes, posteriormente, los terroristas se encaminaron a otro local situado cerca del canal Saint Martin, en el este de la capital, llamado "Bonne Biere" y abrieron fuego sobre los clientes que estaban en la terraza.

Uno de los testigos en la sala Bataclan, dijo, en declaraciones a la emisora "France Info", que los tiradores habían gritado "ALÁ ES GRANDE".

“Una vez más es momento de tomar conciencia frente a nuestros actos, no más fanatismo religioso”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en redes sociales:

Temas relacionados: