Se encuentra usted aquí

'Los Vengadores' no permite que Scarlett Johansson contraiga matrimonio

Por
Redacción Shock

Los numerosos compromisos profesionales que ocupan la agenda de la actriz (las grabaciones de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' y 'Los Vengadores: La Era de Ultron') no le permiten organizar su boda con el periodista Romain Dauriac.

"Ahora mismo me resulta imposible organizar mi boda porque estoy muy ocupada preparándome para el rodaje de 'Los Vengadores 2'. Además, nunca he sido una persona muy planificadora y tampoco me preocupa el hecho de no tener tiempo. Me siento muy afortunada por tener por delante un año muy productivo en el plano profesional", admitió Johansson.

En cuanto a su reaparición en la segunda cinta de los superhéroes de Marvel -donde interpreta el papel de Viuda Negra-, Scarlett Johansson se muestra muy ilusionada por volver a ponerse bajo las órdenes del director Joss Whedon, quien según ella, ha conseguido crear un proyecto cinematográfico serio y con toques de humor.

"Es un placer volver a trabajar otra vez con Joss. Como en la anterior película, él escribe los guiones y a la vez dirige el rodaje. Creo que el guión se mantiene fiel a la historia de 'Los Vengadores', y a la vez le da un toque de humor, aunque en esta segunda cinta el relato está más elaborado que en la primera pero eso no significa que haya perdido la esencia de los cómics. Es más, parece que los personajes están moviéndose hacia delante y creciendo", señaló la actriz.

ElEspectador.com