Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Maluma será el anfitrión de la cuarta edición de los premios MTV MIAW

Los MTV MIAW’16 se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde la Ciudad de México el domingo 12 de junio a las 9 p.m.

566437_maluma.jpg
maluma.jpg

Los MTV MIAW’16 se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde la Ciudad de México el domingo 12 de junio a las 9 p.m. 

El artista colombiano más nominado de los MIAW’16, Maluma, y la también nominada y estrella del mundo digital YosStop serán los anfitriones de la cuarta edición de los premios MTV MIAW (#MTVMIAW). 

El show se transmitirá por MTV Latinoamérica desde el Pepsi Center de la Ciudad de México por primera vez en vivo el domingo 12 de junio a las 9pm (México y Colombia), 10pm (Venezuela) y 11pm (Argentina) y será en vivo.

Los MTV MIAW’16 celebran lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, televisión, música y redes sociales y contarán con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de estrellas virales, las personalidades más ‘likeadas’ del mundo digital y más celebridades que serán anunciadas próximamente. Las votaciones siguen abiertas AQUÍ.

Publicidad

El anfitrión de este año, Maluma lidera las nominaciones con cinco. J Balvin, León Lárregui, Nicky Jam y Lali Espósito lograron cuatro cada uno. Otros nominados incluyen a Juanpa Zurita, Mario Bautista, Diplo, Yuya, CD9, Ariana Grande, YosStop, Snapchat, entre otros.

  • Publicidad