Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Manuel Medrano presenta su nuevo video: 'Bajo el agua'

538851_picmonkey_collageokook.jpg
picmonkey_collageokook.jpg

Manuel Medrano, despúes de tenernos a todos literalmente Afuera del planeta nos presenta el video de su segundo sencillo Bajo el agua

Esta canción, escrita por Manuel Medranola cual produjo junto a su amigo Juan Pablo Vega; la mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth quien ha trabajado con KT Tunstall, Jamie Cullum, Cat Stevens y Jesse & Joy. Los arreglos y grabación de cuerdas fueron por Fernando Laura de Cosmos Studios (Thalía y  Aleks Syntek) y el mastering lo realizó Tom Baker, reconocido por trabajar junto a 30 Seconds to Mars, Deftones, David Lynch, My Chemical Romance, BB King, David Bowie y Nine Inche Nails, entre otros.

El video de Bajo el agua estuvo a cargo del director Kai Parlange en México. El centro histórico del DF y un complejo acuático muy reconocido de la capital fueron los escenarios que se usaron para darle vida a la idea que el mismo siempre imaginó. Macarena Achaga, reconocida ex presentadora argentina de MTV y ex miembro de la agrupación Emme 15 fue la escogida para ser la protagonista de esta historia.

Un importante despliegue logístico y técnico, grandes tomas aéreas y un cuidado especial de la imagen fueron la clave pata materializar el primer video de Manuel Medrano bajo el sello Warner Music Mexico.   

Publicidad

  • Publicidad