Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Maradona: "El Balón de Oro debió ser para James Rodríguez"

399086_maradona.jpg
maradona.jpg

Diego Maradona lamentó la derrota argentina en la final del Mundial ante Alemania y criticó la elección de Lionel Messi como ganador del Balón de Oro.

"A Lio le regalaría el cielo, pero cuando los marketineros quieren hacerle ganar algo que no ganó, es injusto. Lo vi como que no quería ir a agarrarlo", indicó el astro del fútbol mundial en el programa televisivo 'De Zurda', que se emite por la cadena Telesur desde Río de Janeiro.

Maradona enfatizó que el premio debería haber sido para el colombianoJames Rodríguez, que además se quedó la Bota de Oro por ser el goleador del certamen con seis tantos.

Con respecto a la actuación de la selección albiceleste en esta Copa del Mundo enfatizó: "Dejamos bien plantada la bandera, que quede claro. Alemania ganó por un desentendimiento de la defensa pero en ningún momento lo pasó por arriba".

Publicidad

Tras destacar las actuaciones de Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta y Marcos Rojo, el actual embajador deportivo de los Emiratos Árabes resaltó la labor del portero alemán: "Neuer parece que tapa todo el arco. Por eso intentaron ajustar tanto las definiciones los delanteros".

"Nos respetaron y eso se lo ganaron los muchachos adentro de la cancha. Argentina al menos merecía los penales, por el sacrificio de 11 jugadores que dejaron la vida", finalizó. EFE

Publicidad

  • Publicidad