Se encuentra usted aquí

Maradona es tachado de ‘bulto de sal’ por la familia Grondona

Por
Redacción Shock

Cualquier amante del fútbol podría tachar de sacrilegio esta afirmación sobre uno de los astros del balompié mundial, pero no la tomen con nosotros, porque fue el hijo de Julio Grondona,  presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quién lo tildó de ‘bulto de sal’.

"Cuando se fue Maradona, ganamos el partido”, dijo Humberto Grondona. Las palabras, que no son nada inocentes, hacen referencia primero a que el 10 argentino se paró de su palco del estadio de Mineirao en Belo Horizonte, en donde se desarrollaba el encuentro entre Argentina e Irán, tres minutos antes del gol milagroso de Messi que les daría la victoria. Pero el trasfondo del comentario data de las épocas en que Grondona no le renovó a Diego Armando el contrato con la Selección Albiceleste. Una pelea familiar casada y bien mala leche con mucha historia, que enemistó a Maradona incluso con Bilardo, a quién tachó de traidor.

Seguramente el ‘bonche’ no quedará ahí, pero mientras esperamos las replicas, la idea de que ese comentario se masifique nos atormenta con la imagen de un Maradona como talismán de la derrota, tal como Pelé se lo ha ganado con merecimiento. 

Temas relacionados: