Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mark Ruffalo quiere que exista una nueva película de Hulk

232504_hulk_2.jpg
hulk_2.jpg

Los largometrajes de ‘El hombre increíble’ no han sido lo mejor que se ha podido ver en cine, pero, de seguro, más de un fanático de ‘Los Vengadores’ espera con ansias una nueva versión de este filme con el objetivo de ver a Mark Ruffalo en todo su esplendor bajo la piel de Hulk.

El actor que le dio vida a este superhéroe del universo de Marvel Comics en ‘Los Vengadores’ manifestó hace poco en entrevista con el portal Total Film (durante la realización del Festival de Cine de Sundance) que quiere que se realice una nueva película de Hulk que transmita al público un mensaje ecológico debido a la falta de conciencia que existe entre la gente por el cuidado del medio ambiente. 

"Como artistas tenemos una habilidad de alcanzar un gran número de personas en una manera profunda, y tenemos una responsabilidad. Lo que tenemos que hacer como narradores de historias es tomar la ciencia y hacerla relacionable. Creo que tenemos que contar la historia positivamente y de lo que vamos a tratar de hacer. Darles alternativas pero no hacerlo polémico", señaló.

Para alcanzar este objetivo el actor manifestó que no puede hacerlo en una película como Los Vengadores razón por la que propuso la idea de llevar a cabo un nuevo filme de ‘El hombre increíble’: "estoy en ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’, pero si tomas mi tiempo en pantalla serían aproximadamente solo unos 10 minutos, junto con las otras 12 personas con las cuales comparto escena. Si tuviéramos una película independiente de Hulk, tendría una mayor oportunidad de enviar ese mensaje".

Publicidad

Vale la pena recordar que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya había declarado ante los medios de comunicación que una película de Hulk con Mark Ruffalo como protagonista estaba entre los planes de la compañía, pero que se empezaría a pensar en ella solo hasta terminar la secuela de Los Vengadores.

Como dice el viejo refrán: "amanecerá y veremos".

Publicidad

  • Publicidad