Se encuentra usted aquí

Maroon 5 hace el ridículo en su nuevo video con Kendrick Lamar

Que se hayan disfrazado de criaturas ridículas habla mucho de la música de hoy. El éxito de su canción durará lo poco que duró la fiebre por Pokémon Go
Por
Redacción Shock

Un día después de compartir su primera colaboración con Kendrick Lamar, Maroon 5 estrenó el clip para la canción Don’t Wanna Know. Una empalagosa combinación de electro pop con...Pokémon Go.

La canción fue la misma mezcla del electropop al que Maroon 5 le ha sacado jugo durante los últimos años. Esta vez con toques de EDM y la presencia de uno de los raperos más influyentes del momento, y quien en realidad no tuvo tanto peso en la canción.

El video que acompaña el tema dice mucho de lo lamentable y desechable que puede llegar a ser la música. Dirigido por David Dobkin, se inspiró en la última fiebre del mundo de las aplicaciones, Pokémon Go. Además de la banda, un grupo de celebridades como Vince Vaughn, Sarah Silverman y Ed Helms aparecen con ridículos disfraces de pokémon actuando en una empalagosa y repetida historia de superestrellas que no pueden vivir en paz por estar asediadas de fans.    

Pero acá lo pueden ver con sus propios ojos: