Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de dos décadas después, regresan estas leyendas del Hip Hop

Con la participación de nombres como Kanye West, Jack White, Kendrick Lamar, Talib Kweli y Anderson .Paak hoy revive una formación clásica del Hip Hop.

588512_a-tribed-called-quest.jpg
a-tribed-called-quest.jpg

A finales de los 80 en Queens, Nueva York, tres personajes empezaban a hacer historia con una de las formaciones de Hip Hop que con el paso de los años quedarían grabadas en la historia de la música: Q-Tip, Phife Dawg, Jarobi White y Ali Shaheed Muhammad se convirtieron en las caras de la agrupación A Tribe Called Quest.

Tuvieron una carrera que inició en el 87 y se interrumpió once años después con el lanzamiento de su álbum The Love Movement. Hoy, más de 20 años después, volvieron a sacar un trabajo titulado We got it from Here… Thank You 4 Your Service. Y a ese regreso triunfal se sumó una lista de invitados de peso como Kanye West, Jack White, Kendrick Lamar, Talib Kweli y Anderson .Paak.

El álbum We got it from Here… Thank You 4 Your Service, además de ser el primero en más de dos décadas, incluye la participación de los cuatro miembros originales del grupo, incluido el difunto Phife Dawg.

Con ustedes, para que lo escuchen vía Spotify, lo nuevo de A Tribe Called Quest. Una joya por partida doble que suma en cada entrega 16 canciones. 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad