Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mel Gibson: "'Batman v Superman' es una mierda"

Habló de muchas cosas, pero definitivamente su posición frente a la película y sus presupuestos desorbitados fue la que trascendió.

580408_mel-gibson.jpg
mel-gibson.jpg

El actor fue tajante al ser entrevistado por la página Deadline.com. Habló de muchas cosas, pero definitivamente su posición frente a la película y sus presupuestos desorbitados fue la que trascendió.

“Es una mierda”, afirma Gibson al refirse sobre 'Batman v Superman' (leer también Lo que amamos y odiamos de Batman Vs Superman). El portal Cinemanía.es sintetiza la entrevista concluyendo que para Gibson ni siquiera los 900 millones de dólares en taquilla pueden considerarse un éxito para los productores, porque con gastos tan altos en la producción (250 millones) sin contar lo invertido en mercadeo, se necesitarían más de mil millones para cumplir con las expectativas luego del esfuerzo realizado.

Si lo dice Gibson, hay que tener en cuenta su opinión, su trayectoria le da criterio. El actor habló además de su más reciente película 'Blood Father', que se estrena este viernes en muchos países y su trabajo como director en 'Hacksaw Ridge', estrenada en el Festival de Venecia hace pocos días.

*Foto: Gettyimages.

Publicidad

  • Publicidad