Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Meryl Streep criticó a Donald Trump en los Globo de Oro. Y Trump le respondió

¿Es Trump un peligro para la humanidad? Bueno, sí, ¿pero es Meryl Streep una actríz sobrevalorada?

592283_streep.jpg
streep.jpg

Los Globo de Oro 2017 homenajearon a la que, para muchos, es una de las mejores intérpretes vivas de la historia: Meryl Streep. En su discurso, se tomó unos segundos para criticar al tipo que va a ocupar uno de los asientos más poderosos del mundo, el de la presidencia de los Estados Unidos. Sí, al presidente electo Donald Trump.

Streep lo acusó de poner en peligro a la humanidad y de incitar a la violencia por un hecho en particular: el día que imitó a un periodista discapacitado. Fueron declaraciones fuertes en un escenario poderoso, pero como hemos visto, ni la mano poderosa de Hollywood pudo cambiar el rumbo de las elecciones gringas.

Como era de esperarse, Trump no se quedó con la espinita. En su cuenta de Twitter, el mutimillonario de peluquín le escribió que era “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”. “No me conoce pero me atacó. Es una lacaya de Hillary [Clinton] que perdió a lo grande”.

Publicidad

Publicidad

Streep ya había hecho un discurso apoyando a Clinton. Eso era de conocimiento público, pero en Twitter Trump ahora es el hazmerreír. Su reacción generó el hashtag "Cosas que Trump cree que están sobrevaloradas". Entre ellas, Leer, Mozart y Los hechos.

  • Publicidad