Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Messi, Ronaldo, Neymar...¿o Suarez? Usted a quién le daría el Balón de Oro

547359_balon_de_oro.jpg
balon_de_oro.jpg

Ya están listos los tres finalistas que participarán por el premio del Balón de Oro 2015. Como se volvió costumbre durante los últimos años, Messi y Cristiano Ronaldo ocupan un lugar en el podio, en esta ocasión acompañados por Neymar, quien durante la ausencia de Messi se puso con toda la camiseta de ídolo en Barcelona y marcó gol en la final de la Champions. Pero la noticia, más allá de un podio recurrente, es la ausencia del otro delantero del tridente demoledor del Barça, Luisito Suárez. Solo faltó él para que los tres candidatos a llevarse el premio individual más importante del fútbol mundial fueran la delantera de un mismo equipo, la que es tal vez, la más letal de la historia. 

El nombre del ganador se conocerá en la gala de la FIFA el próximo 11 de enero de 2016 así que por ahora juguemos a votar por nuestro preferido. Acá recordamos algunos de los momentos memorables del año de cada uno e incluímos una encuesta. 

- Esta temporada Messi se lesionó y el brasilero Neymar es el nuevo pichichi de la liga. Este es uno de los goles que los hizo recordar a todos la época dorada del futbol brasilero

 

Publicidad

  • Publicidad