Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Michael Bay fue atacado por un asaltante en Hong Kong

141512_138783.jpg
138783.jpg

El director y productor de cine Michael Bay fue atacado en Hong Kong durante el rodaje de unas secuencias de la próxima entrega de la saga 'Transformers'. 

Un hombre que le reclamaba al afamado director cierta cantidad de dinero intentó golpearlo con un aparato de aire acondicionado, sin embargo, y según informó el estudio Paramount en un comunicado, el incidente se quedó solo en un susto gracias a que Bay “supo esquivar” el ataque de su asaltante, con el que forcejeó hasta que fue reducido por el equipo de seguridad contratado para el filme.

La policía posteriormente arrestó al individuo y a sus dos acompañantes. "Nadie del reparto o del equipo técnico resultó herido y la producción continuó inmediatamente", explicó Paramount. Bay, por su parte, dio su versión de los hechos en su página web afirmando que "unos tipos drogados" habían estado molestando durante horas al personal que trabaja en la película con la intención de extorsionarles.

Según Bay, se trató de comerciantes que tienen sus negocios cerca del lugar de rodaje, en la zona de Quarry Bay, y que pretendían cobrar cuatro veces más la cantidad que se pagó al resto de tenderos de la zona a cambio de no poner música alta o no arrojarles ladrillos. "A cada comerciante donde rodamos le pagamos un precio justo por las molestias", comentó el director que discutió con el hombre una hora antes del ataque. 

Publicidad

En la versión de Bay, en total se produjeron cuatro detenciones e intervinieron 15 policías con equipo antidisturbios.

Por: EFE

Publicidad

  • Publicidad