Se encuentra usted aquí

Miley Cyrus gana seguidores en la industria de la música

Por
Redacción Shock

El polifacético artista Pharrell Williams no ha dudado en apoyar a la ex niña Disney después de que esta fuera objeto de las ácidas críticas de Sinead O'Connor.

Al pasar de ser un ídolo para millones de niños en todo el mundo a la gran pesadilla de aquellos que critican el exceso de referencias sexuales en el mundo del pop, Miley Cyrus no ha dejado de generar un agrio debate en la opinión pública y en la comunidad artística por la transgresora imagen que ahora le caracteriza. El último en dejar su impronta en el animado foro de opiniones ha sido el conocido productor Pharrell Williams, quien no ha dudado en salir en defensa de la cantante para animarla a experimentar con la vida y con su juventud.

"Miley simplemente está creciendo y creo que, como todos, necesita tiempo para pensar y hacer lo que realmente siente", explicó el artista a la revista Details Magazine.

Las comprensivas palabras de Pharrell vienen a suavizar las duras críticas que ha venido recibiendo Miley por parte de la cantante irlandesa Sinead O'Connor, quien acusó a la ex niña Disney de dejarse "prostituir por la industria musical" y amenazó con denunciarla por un comentario posterior en el que Miley parecía reírse de los problemas mentales que la veterana vocalista sufrió en el pasado.

Además de verse respaldada por la figura de Pharrell en su azarosa vida personal -un apoyo también mostrado recientemente por Justin Bieber-, Miley ha reconocido que entre los dos ha existido una química especial que se ha forjado durante las interminables horas compartidas en el estudio de grabación, ya que el productor estadounidense es responsable de uno de los temas de su nuevo disco, 'Bangerz'.

"Antes de grabar en el estudio, él no estaba muy convencido de que podía sonar bien. Pero cuando juntamos nuestras voces, resultó ser algo mágico. Estuvimos muy cómodos y nos complementamos a la perfección, y en el fondo todo fue gracias a la energía que desprende Pharrell", comentó Miley al mismo medio.

Por BangShowbiz

Temas relacionados: