Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Miranda estrena el video de su canción El gran secreto

264798_image003.jpg
image003.jpg

Luego de ganar la primera edición de La Voz Colombia, Miranda ha demostrado que su carrera no paró ahí. Sus canciones suenan en las emisoras nacionales y se ha convertido en una estrella pop nacional.

Luego de lanzar su álbum Alma el pasado diciembre, la cantautora estrena el video de “El Gran Secreto”. Grabado en Medellín con el apoyo de la Secretaría de Juventud de la Alcaldía de esa ciudad, el material audiovisual tuvo como escenarios la Terraza del Parque Biblioteca La Ladera, El Pasaje Peatonal Carabobo, Parque Las Luces, Paso Peatonal San Juan y El Parque La Libertad.

La realización estuvo a cargo de Locomotora Producción Audiovisual y fue dirigido por Fernando Puerta M., quien junto a Miranda desarrolló el concepto del mismo, que además tuvo la participación del grupo de baile de 25 personas, conformado por profesores y alumnos de la Academia de Danza Playdance, su Club de Fans Souleros de Corazón, convocados para aparecer en el video, el cual tomó dos días para su rodaje, involucrando también a un equipo técnico y logístico de 20 personas. 

 

Publicidad

Mira el video de El gran secreto aquí

  • Publicidad