Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Moda y violencia en una pandilla LGBT, la nueva película de Buscemi

Un grupo de jóvenes LGBT que tuvo que lucharle a la homofobia protagonizan ‘Check it’

564523_checkit.jpg
checkit.jpg

El actor Steve Buscemi presto su talento detrás de la cámara para un documental llamado Check It, una historia que se centra en un grupo de niños LGBT que vive en Washington DC. La película lleva cuatro años en producción y al parecer está muy cerca de salir.

Buscemi ahora está en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York tratando de recaudar fondos para liberar el filme, con el objetivo de que algo de dinero también llegue a los niños que lo protagonizan, y que están tratando de poner en marcha una nueva línea de ropa.

Tenemos dos adelantos listos de la película. En el comentado por Buscemi, explica en un remolque que la película se trata de un grupo de jóvenes homosexuales y transgénero llamado 'El Check It', y que han "tenido que agruparse por necesidad. En lugar de huir de los peligros a los que se enfrentan a diario decidieron luchar. "Muchos en la banda tienen antecedentes penales y han sufrido a manos de la violencia extrema, pero ahora están impulsando cambios positivos en sus vidas con el lanzamiento anticipado de una nueva marca de ropa, organizando sus propios desfiles de moda y haciendo como modelos.

Buscemi dijo Indiewire que una de las razones por las que se montaron en este proyecto era garantizar que la historia fue contada. "Está sucediendo en DC, a sólo un par de millas de la Casa Blanca, y no creo que estos niños o sus problemas sean realmente conocidos", dijo. "Cuando las personas no están expuestos a las personas homosexuales y transexuales puede formarse una opinión que no está realmente basada en algo real, sino sólo basada en el miedo."

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad