Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Music Stories', la apuesta musical de Facebook

542075_facebook_y_spotify.jpg
facebook_y_spotify.jpg

Mark Zuckerberg lo está apostando todo por mejorar la experiencia de los usuarios de Facebook y en esta oportunidad ha decidido incluir a la música en su lista de novedades.

No es que Facebook vaya a ser el nuevo MySpace, nada de eso, pero ante tantas mejoras en su servicio de chat, la compra de Instagram y Whatsapp, los constantes cambios de su timeline, entre otros, la red social de Mark Zuckerberg decidió unirse a Spotify y Apple Music para brindarles a sus usuarios la mejor experiencia musical.

Con la introducción de ‘Music Stories’, una herramienta que reproducirá los primeros 30 segundos de una canción que esté disponible en los servicios de música por streaming previamente mencionados, Facebook quiere que las personas puedan tener una interacción más cercana con sus “amigos”.

Y aunque esta nueva función hasta el momento solo estará disponible para iOS, Zuckerberg aseguró que próximamente llegará a dispositivos con Android y a la versión de escritorio de Facebook.

Publicidad

  • Publicidad