Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Música aquí, ahora, sin límites

391686_samsung.jpg
samsung.jpg

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S5,  llegó a Colombia para poner de cabeza a los amantes de la tecnología.

Hoy en día, los celulares dejaron de ser simples teléfonos. En ellos, almacenamos nuestra vida entera: contactos, fotografías, correos electrónicos y por supuesto, música. Y es que, cómo no va a ser indispensable un teléfono inteligente, cuando con él podemos hasta armar una fiesta de la nada.

El nuevo Samsung Galaxy S5 es la respuesta a todas nuestras plegarias. Su diseño: estilizado y vanguardista. Es resistente al agua, su pantalla cambia de negro a blanco y cuenta con una cámara de 16 megapíxeles. Pero esto es sólo el comienzo, pues el dispositivo inteligente viene equipado con una memoria incorporada de 16 o 32 GB, en las que se puede guardar más de 5.000 canciones. El S5 cuenta también con una función bastante particular: basta con inclinar el teléfono hacia un lado y como un  mago que saca un conejo de su sombrero,  el celular recomienda a su dueño una canción relacionada con la que está oyendo. ¿Necesita conocer más éxitos de la nueva champeta? ¿Quiere saber cuál será la siguiente gran popstar? ¿Mientras Daft Punk vuelve a sacar una joya sonora, quiere descubrir cuáles son los grandes representantes del electrodance? Esta es la herramienta.

Junto al poderoso S5, llegó también un pequeño pero potente dispositivo: la Galaxy Gear 2, diseñada especialmente para quienes adoran el deporte y la música. Podría pasar por un reloj de mano, pero no se deje engañar por su tamaño, ya que el Gear2 está pensado para ofrecer tecnología funcional que permite realizar tareas cotidianas como manipular el televisor, aceptar o desviar una llamada y hasta enviar mensajes. Además, organiza listas de reproducción de canciones preferidas para que pueda escucharla en cualquier momento del día.

Publicidad

Pero aquí no termina el plan de Samsung para sus usuarios. La compañía coreana presenta su nueva línea de accesorios de audio Level para complementar el S5 y el Gear2, y disfrutar al máximo de toda su música. Con cuatro opciones como Level Over, Level On, Level In y Level Box, los audífonos no sólo optimizan el sonido y lo convierten en HD, sino que es posible contestar una llamada sin dejar de escuchar cualquier tipo de audio, disminuyen el flujo de aire para mejorar el sonido. Los Level Box tienen un hardware diseñado específicamente para ayudar a reducir el ruido y el eco.

Súbale el volumen, porque Samsung Galaxy S5 ya arrancó la fiesta.

Publicidad

  • Publicidad