Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Natalia Lafourcade: "Revivir a Agustín Lara ha sido algo enriquecedor"

207708_natalia-lafourcade.jpg
natalia-lafourcade.jpg

La cantante Natalia Lafourcade dijo hoy que entrar en el mundo de uno de los compositores más importantes de México, Agustín Lara, le sirvió para descubrir una nueva forma de hacer música y darle un sentido distinto a su carrera.

"Revivir a Agustín Lara ha sido una experiencia realmente enriquecedora para mí, en todos los aspectos. Me ayudó a conectar con mi artista, con mi parte muy humana, con mi corazón, con mi alma", contó la intérprete en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Tras haber cosechado numerosos éxitos con su disco "Mujer Divina - Homenaje a Agustín Lara", entre ellos dos premios Grammy Latino, la cantante presentó una nueva edición de lujo de este trabajo que incluye un DVD con nuevas versiones de las canciones con artistas como Dani Martín, Ximena Sariñana o Eugenia León.

"Le dedico todo esto a Agustín Lara porque si no fuera por su música, sus composiciones y sus letras, todo esto no estaría sucediendo. Él fue mi inspiración, el artista por el cual yo quise hacer este proyecto y estoy muy agradecida con la vida, con el destino, con los caminos como se han juntado", añadió la artista.

Publicidad

Por: EFE

  • Publicidad