Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Natalia Lafourcade sí sabe querernos y nos regala una nueva canción

Tú sí sabes querernos, la nueva y hermosa canción de Lafourcade

593590_gettyimages-466610742_1.jpg
gettyimages-466610742_1.jpg

En compañía de Los Macorinos, Natalia nos vuelve a regalar un himno latinoamericano

Hace ya dos años que Natalia Lafourcade nos regaló Hasta la raíz, uno de los mejores álbumes de la música latinoamericana, un disco dedicado a la melancolía de un amor ya extinguido, visceral, emocional, íntimo pero que a la vez cuenta la historia de todos los que han pasado por una tusa de aquellas. Con ese disco ha trazado una ruta de triunfos que van desde premios hasta plazas atestadas de gente que quieren oírla (incluyendo a Colombia el año pasado), colaboraciones y por supuesto la inquietud de seguir haciendo música. 

Por eso, el lanzamiento de una nueva canción nos emociona tanto. Desde hace unos días Natalia lanzó una imagen en sus redes con la fecha 27/01  y efectivamente nos hemos levantado con la noticia de un nuevo sencillo de la mexicana. Se trata de Tú sí sabes quererme, una canción que sabe  a Latinoamérica y esto es gracias al acompañamiento de Los Macorinos, el dúo legendario conformado por  Miguel Peña y Juan Carlos Allende, que acompañaron por muchos a Chavela Vargas. 

No sabemos si se trata del sencillo de un nuevo álbum que está cerca, lo cierto es que la mexicana sigue demostrando porque es uno de los pesos pesados musicales de esta generación. 

Publicidad

Foto: Gettyimages

Publicidad

  • Publicidad