Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Natalia París: “Mi más grande sueño es trabajar junto a ChocQuibTown”

180314_natalia_paris.jpg
natalia_paris.jpg

A pocas horas de que comience uno de los conciertos de música juvenil insignias de Bogotá hablamos con una de las artistas que hará parte de la nómina de cantantes del evento 40, espacio que año tras año es el encargado de hacer vibrar el escenario del Parque Simón Bolívar con aquellas canciones líderes en los conteos radiales del país.

Cinco años después de decidir cambiar las pasarelas de modelaje por una tornamesa y una tarima, Natalia París, insignia dentro del mundo del modelaje, llegará este sábado 2 de noviembre a la tarima del parque Simón Bolívar para traer un show crossover. Un espectáculo donde las canciones de djs comerciales como David Guetta y Tiesto serán los protagonistas de esta presentación la cual según la misma paisa “este se convierte en el reto más grande de su carrera”

“Llevo preparando este show durante un mes. Investigué y seleccioné durante este tiempo los tracks que deseo tocar mañana. Sé que debo llegar con una propuesta que les encante a todos los asistentes y más porque de cierta manera es el primer evento grande en el que me presento”.

“Durante todo este tiempo me ha tocado abrir la mente a otros ritmos, a mí me gusta más la música underground y el minimal- techno pero debo ser más receptiva a otros géneros que me permitan poder tocar mi música sin ningún problema a distintas clases de público”

Publicidad

Pasando por distintas tarimas del país y de ciudades como México y Panamá, Natalia Paris recuerda lo que han significado estos años de aprendizaje, desde aquella vez en el 2011 donde se presentó junto a De Juepuchas en una edición de los Premios Shock.

“Ese show fue una ventana de crecimiento impresionante. Compartir tarima con De Juepuchas me ayudó a entender muchas cosas que tal vez en esa época no comprendía. He sido como una esponjita que ha absorbido conocimiento de todo lado en la calle uno aprende un montón. Además que me fui a Londres a tomar un curso de tecnología musical lo cual también me ha ayudado bastante”.

Publicidad

Aunque la carrera de esta talentosa paisa hasta ahora está comenzando a despegar en forma ya cuenta con planes a futuro que muy posiblemente la puedan llevar a ser una de las chicas djs insignias del país.

“Tengo la fortuna de trabajar con Andee Zeta, baterista de Diamante Eléctrico. Nos compartimos muchísimas ideas, él es un gran maestro para mí. Gracias a esto el siguiente paso en mi carrera es comenzar a producir un disco, aunque aún no hay una fecha fija si puedo adelantar que ya ha habido conversaciones con varias bandas muy tradicionales del país con las que posiblemente hagamos algo. Lo que quiero es poder llegar a tocar en un futuro con ChocQuibTown, combinar su música con mis beats electrónicos serían una gran idea y uno de mis mayores sueños como dj” 

  • Publicidad