Se encuentra usted aquí

NatGeo estrena Arrepentidos, serie sobre personas que tomaron malas decisiones

Por
Redacción Shock

Nat Geo estrenará "Arrepentidos", una serie basada en casos reales en la que sus protagonistas se ven envueltos en oscuros episodios como consecuencia de erróneas decisiones, pero que sin embargo les abrieron la puerta a una nueva vida.

La serie, que se estrenará el 5 de agosto a las 10 de la noche, narra a través de cinco capítulos la historia de personas que, bajo engaños o amenazas, fueron víctimas de una mala elección y hoy están arrepentidos por sus consecuencias.

Con la dirección del cubano Lilo Vilaplana, ("El Capo", "Mentes en Shock", "Tiempo Final", y "Lynch"), cada capítulo cuenta, en formato 'docudrama', las historias de personas que pagaron penas de cárcel por tráfico de drogas, fueron víctimas de engaños o acabaron siendo esclavos sexuales.

El primer capítulo de esta producción original producida por este canal de entretenimiento, unión entre National Geographic Ventures y Fox Networks Group, narra la historia del colombiano Luis Fernando Montoya, un exactor que sin fama ni dinero busca una salida como camello hasta que es detenido en Miami con droga en su estómago.

Tras una condena de cinco años, Montoya sale en libertad arrepentido y dispuesto a iniciar una nueva vida.

Las drogas son también el calvario del mexicano Radamés Reyes, que en medio de sus actividades con el narcotráfico acaba envuelto en un secuestro que lo lleva a una condena de 30 años de cárcel.

Asimismo, en un confuso incidente los miembros de un grupo de salsa colombiana, Bananas, cambian su destino de presentaciones en Europa por una prisión en Estados Unidos, al hallarse droga dentro de sus instrumentos musicales.

La serie también recoge las historias de la colombiana Diana Ospina y la mexicana Elizabeth Morales, que por creer en falsas promesas de amor o mejores trabajos fueron víctimas de redes de prostitución y esclavitud sexual.

Todos los personajes que narran sus dramas tienen el denominador común de haber tomado malas decisiones que cambiaron sus vidas para mal, pero que después encontraron un nuevo camino gracias al arrepentimiento y la ayuda de otras personas. EFE

Temas relacionados: