Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Netflix quiere reinventar el "talk show" para la TV por demanda

391571_netflix.jpg
netflix.jpg

El servicio estadounidense de videos en internet Netflix, que cosechó fuerte éxito con una programación original de series, sigue innovando con el lanzamiento de un programa de entrevistas presentado por la humorista Chelsea Handler.

Netflix anunció la firma de un contrato con la presentadora que incluye "el primer talk show que jamás se haya programado para un sistema mundial a demanda".

El programa, cuyo nombre se desconoce todavía, comenzará en 2016 y será precedido de la difusión de espectáculos y programas especiales de la humorista.

"Internet revolucionó muchas convenciones de la televisión tradicional" con series lanzadas por Netflix como "House of Cards" y "Orange is the New Black", indicó el responsable de contenidos Ted Sarandos.

Publicidad

"Hoy, con Chelsea Handler Netflix quiere reinventar el talk show que cierra la programación nocturna para la generación que mira televisión a demanda, sobre todo de noche", dice.

El programa será difundido en todos los países en los que Netflix está disponible, en América del Norte y del Sur. El servicio estadounidense anunció asimismo su llegada "a fines de 2014" a Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Alemania y Austria.

Publicidad

Netflix sumó una forma de ver televisión con la difusión en 2013, en una sola vez, de todos los episodios de la aclamada serie "House of Cards", con Kevin Spacey.

Chelsea Handler, también autora de best seller, es la única mujer en presentar un talk show en el horario más tardío de la noche, un género muy apreciado en Estados Unidos. Su contrato con la cadena E! finaliza en agosto. Elespectador.com.

  • Publicidad