Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Netflix y Stallone, la nueva dupla explosiva de 'Ultimate Beastmaster'

El reto será recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás creada: 'La Bestia', por lo menos eso dice Netflix.

566550_stallone-netflix.jpg
stallone-netflix.jpg

Ya nos acostumbramos a la presencia de las grandes estrellas de Hollywood en el mundo de la televisión, por eso cada vez más exigimos nuevos nombres para interesarnos por la gran cantidad de posibilidades que hay en el mercado para engancharse con una serie.

El nuevo anunció lo hizo Netflix, quien confirmó la presencia de Sylvester Stallone en el camello de productor ejecutivo para Ultimate Beastmaster,la primera serie de competencia internacional.

¿Pero cuáles son sus alcances? Sencillo. Los diez episodios de la serie contarán con un total de 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora tendrá 12 participantes, dos territorio, quienes tomarán el reto de recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás creada, “La Bestia”. Bueno, eso dice Netflix, toca comprobarlo. Al final de cada episodio se coronará un campeón "Beastmaster" y en el final de temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores.

Como es costumbre habrá versiones locales en Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón, y estas contarán con celebridades locales y deportistas famosos que aportan sus comentarios a lo largo de toda la competencia. Colombia por el momento se quedó por fuera.¿Se imaginan a quién invitarían a comentar? Mientras piensa la respuesta los dejamos con los presentadores de cada país:
 
Estados Unidos: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Ridiculous Six), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports).
Brasil: Anderson Silva (campeón de peso medio de la UFC), Rafinha Bastos (Comediante, periodista y personalidad de la TV).
Corea del Sur: Seo Kyung Suk (Actor, comediante y presentador de TV), Park Kyeong Rim (Actriz, comediante y presentadora de TV).
México: Inés Sainz (Periodista, comentarista deportiva y presentadora de TV), Luis Ernesto Franco (Actor y productor).
Alemania: Hans Sarpei (Exjugador de futbol soccer, personalidad de TV), Luke Mockridge (Comediante).
Japón: Sayaka Akimoto (Actriz), Yuji Kondo (Conductor de deportes).

Publicidad

Foto: Gettyimages.

  • Publicidad