Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ni ganando Colombia le perdonan una a Stefan Medina en redes sociales

Ni el nuevo corte de pelo, ni su discreto partido le ha servido a Stefan Medina para deshacerse de las críticas y los haters en redes sociales.

580112_stefan-medina.jpg
stefan-medina.jpg

Ni el nuevo corte de pelo, ni su discreto partido le han servido a Stefan Medina para deshacerse de las críticas y los haters en redes sociales. 

Esa es la realidad digital para uno de los jugadores de la Selección Colombia más polémicos de los últimos tiempos, solo comparable a los difíciles momentos en los que se la montaban de la misma manera a Víctor Hugo Aristizábal y Gabriel Jaime 'Barrabás' Gómez.

Después de un primer tiempo dominado por Colombia con múltiples jugadas de gol, sólo se le cuenta a Medina un error grave que pudo costarnos el gol de la vinotinto, cuando el defensa se quedó metido habilitando al jugador rival que exigió a Ospina de forma dramática.

El seleccionado patrio venció a Venezuela 2 a 0 con gol de James Rodríguez y Macnelly Torres, situación que nos ubica momentáneamente en el tercer puesto de la eliminatorial al Mundial.

Publicidad

Foto: EFE.

  • Publicidad