Se encuentra usted aquí

Nick Cave despeja las sombras y lanza disco y película

El 8 y 9 de septiembre tendrémos película y disco nuevo de Nick Cave
Por
Redacción Shock

El 9 de septiembre sale a la venta en vinilo, CD y streaming el dieciseisavo disco del gran Nick Cave & the Bad Seeds. Skeleton Tree será el letrero que acompañará esta nueva placa que podría continuar con la tremenda obra que publicó en 2013, Push the Sky Away.

A finales del 2014 en los Retreat Studios, Brighton, empezó a cocinarse este trabajo; con sesiones adicionales en La Frette Studios, Francia. El álbum fue mezclado en AIR Studios, Londres a inicios de 2016.

Pero el paquete no viene solo en audio. Antes de que podamos escuchar el disco completo hay mucho que ver en One More Time With Feeling, la película dirigida por Andrew Dominik, que se proyectará en más de 650 salas de cine en el mundo el día 8 de septiembre 2016, justo un día antes del lanzamiento de Skeleton Tree.

No será la primera vez que veamos una película que se entrometa en el sombrío mundo de Nick Cave. Ya habíamos visto una cinta de ficción que jugaba con un retrato de la vida de artista, 20.000 Days on Earth. Este será un cpmplemento al nuevo álbum, un filme en blanco y negro y a color, en 3D y 2D; una pieza cuyo resultado es duro, frágil y crudo, un verdadero testamento de un artista tratando de encontrar su camino en la oscuridad. 

Temas relacionados: