Se encuentra usted aquí

Noticias geeks: el nuevo muerto de The Walking Dead, Justice League y más

Pequeñas dosis de vitamina geek para aquellos que les gusta estar en la onda ñoña.
Por
Kaito

Gran semana para los fans del universo cinematográfico de DC pues hay novedades por montones de la película donde Aquaman será protagonista. Además se reveló que villanas de Gotham tendrán su propia película. (a propósito de Gotham, ya podríamos tener fecha del estreno de la peli del “caballero de la noche” y declaraciones de su fiel mayordomo). Por el lado de la competencia, Marvel y Funko,  llegan sus últimos cortos animados. En cuando a los hermanos Russo, directores de Capitán América: Civil War, nos pusieron a especular a los fans con un curioso video. Y para cerrar, un casting en una nueva serie dejaría claro el destino de un personaje en The Walking Dead.

Por: Kaito @El_Fotis

Aquaman: un casting, presupuesto y locaciones

Semana movida para la nueva película de James Wan (El Conjuro 1 y 2, Furious 7) porque nos sorprendió con varios anuncios. El primero de ellos es su retraso.Inicialmente se había dicho que la fecha de estreno sería el 27 de julio de 2018 pero ahora se retrasará más de 2 meses, exactamente para el 5 de octubre. Los motivos los desconocemos pero ambas son fechas confirmadas por Warner en su calendario de películas para este universo de DC así que tal vez se deba a que le van hacer campito a otro héroe.

La segunda novedad es la confirmación de un personaje y el actor que le interpretará. Se trata de nada más y nada menos que Orm “Ocean Master”. Para los que no saben, es el villano medio hermano de Aquaman y será Patrick Wilson el encargado de darle vida a este clásico villano de la galería de enemigos del superhéroe acuático. Dato curioso: Patrick era la voz del presidente de los Estados Unidos en Batman v Superman.

Por otro lado se confirmó que aparte del set ya montado en Australia, otra de las locaciones será Erice,Italia, y que el presupuesto para esta película será de 160 millones de dólares.

Harley Quinn vuelve al ataque y trae amigas

Debido al éxito del personaje Harley Quinn en Suicide Squad, desde hace un tiempo se venía barajando la idea de realizar un spin-off de la loca enamorada del  Joker. Y vaya que ha cuajado la idea porque esta semana se confirmó que David Ayer regresará no solo como director sino como productor de este proyecto donde la misma Margot Robbie también hace de productora. Gotham City Sirens sería el título de esta adaptación y no pasaron cinco minutos desde la noticia cuando ya teníamos posibles actrices para posibles papeles ¿Por qué posibles? Porque no dejan de ser rumores basados en movimientos de redes sociales como el siguiente tweet de  David Ayer:

David Ayer on Twitter

Eiza Gonzalez  es una mamasita que sale en la serie Del Crepúsculo al Amanecer y recientemente empezó a seguir en Twitter a David Ayer, Margot Robbie y Geoff Johns. Hace tiempo se decía que  podría ser Zatanna en Justice League Dark, pero ahora la cosa habría cambiado y puede que tengamos a la nueva Catwoman. Yo veo que Batman se iría de asaltacunas, ¿no?

Para los que no la conocen:

Instagram video by

El último de estos rumores apunta al personaje de Poison Ivy,  que podría quedar en manos de Megan Fox,  todo porque nuestra querida April O’neal en las nuevas Ninja Turtles ha estado comprando online varios de los cómics de Harley Quinn. ,en especial en los que Harley comparte protagonismo con Poison Ivy. Rumores son rumores así que no sabremos hasta que no sean anunciadas de manera oficial.Mientras tanto, ¿a quién propondrían ustedes?

The Batman ya tendría fecha de estreno y posible spoiler gracias a Jeremy Irons

Hace unos días el mismísimo Ben “BatfleckAffleck mencionó que The Batman (título provisional que  a mí me gusta) empezaría su rodaje en  la segunda mitad del 2017. Ahora el turno es para Greg Silverman, ex presidente de desarrollo  creativo y global de Warner,  para que confirme que el 2018 sea el año en el que veamos la nueva película de nuestro amado detective murciélago. ¿Será posible que esa fecha que era de Aquaman ahora sea para Bati?

Jeremy Irons interpretará la nueva versión de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, a quien vimos en Batman V Superman. En una entrevista reciente puede que haya soltado un gran spoiler, al decir que“en Justice League tenemos siete superhéroes y eso significa que Alfred no está muy ocupado en la película”. ¿Qué demonios significa esto? Sabemos que tendremos a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman, que suman seis superhéroes.  A menos que esté contando a Mera,la esposa de Aquaman,  (cosa loca porque Mera no hace parte de la Liga), tendríamos un héroe sorpresa por revelar.¿Linterna Verde? Que comiencen las apuestas.

Marvel y Funko presentan…

Después de la publicación del primer corto animado en asociación entre Marvel y la casa de figuras de colección Funko, nos llegan los dos nuevos lanzamientos. El primero está protagonizado por Rocket y Groot de Guardianes de la Galaxia,  y también cuenta con Deadpool y Venom. Los cortos animados Marvel  Funko cuentan con historia y animación de A Large Evil Corporation y son producidos por Brian Mariotti, Dan Buckley, Cort Lane, Joe Quesada y Alan Fine.

Los hermanos Russo ponen a parir a sus fans con un extraño video

Avengers: Infinity War se encuentra en plena etapa de pre- producción, incluso ya podrían haber rodado alguna que otra escena  de esta nueva película que reúne a Los Vengadores. Los directores de esta cinta, Anthony y Joe Russo, han sido un poco herméticos, de pocas declaraciones y cero material en redes. Eso fue hasta hace unos días porque publicaron un video en su cuenta  de Instagram donde se ve la fabricación de un objeto bastante curioso que deja a todos los geeks mojando cuco con algo que francamente no tenemos idea qué es.

Instagram video by The Russo Brothers

Un casting de otra serie nos cuenta quien estaría próximo a morir  en The Walking Dead

El pasado domingo fue emitido el final de mitad de temporada de The Walking Dead y no será hasta el 12 de febrero que sabremos lo que sucederá con Rick y su grupo. Lo que sí sabemos es que una nueva serie de Star Trek  viene en camino y podría afectar el destino de uno de los habitantes de Alexandría.

Alerta SPOILER:

El personaje en cuestión es Sasha, y es que la actriz se ha ganado el protagónico en la serie que mencionamos anteriormente, Star Trek: Discovery, por lo cual su agenda se vería muy comprometida respecto a su personaje en The Walking Dead que no es de tanto peso. Sasha, al igual que Daryl, no existe en los cómics así que no sabemos cómo podría morir. Sin embargo ha tenido cierto parecido al  personaje de Holly, que aunque murió en la serie rápidamente, en el cómic tuvo más trascendencia. Estos eventos son importantes en el cómic y posiblemente en la serie, así que si van a echar mano a todo eso sin Holly, la elegida para morir podría ser Sasha.

Temas relacionados: