Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetos personales de los Jackson 5 saldrán a la venta

439157_michael-jackson-3.jpg
michael-jackson-3.jpg

El clan Jackson se ha visto obligado a ver cómo salen a subasta un conjunto de pertenencias personales que un coleccionista en bancarrota vendió a la empresa Vintage Associates, según informa el periódico New York Daily News.

El lote a subastar incluye una serie de grabaciones inéditas de los Jackson 5, además de los documentos judiciales de la orden de alejamiento que Michael obtuvo en 1987 contra una mujer, quien acosaba al rey del pop asegurando que ella era la verdadera Billie Jean, protagonista del éxito de 1983 del cantante.

Sin embargo, y para disgusto de la familia, la venta también comprende un conjunto de recuerdos con valor sentimental -juguetes de la infancia de los hermanos Jackson y un esmoquin de Bubbles, el chimpancé de Michael- e incluso algunos objetos de su vida íntima, como ropa interior de Janet Jackson.

"Algunos de los artículos son de uso común y podrían encontrarse en la casa de cualquier persona, pero cuando la procedencia es el hogar de los Jackson, la historia cambia", señaló Peter Siegel, miembro de Gotta Have It! Collectibles, la casa de subastas que se está encargando de la venta.

Publicidad

BangShowbiz.

  • Publicidad