Se encuentra usted aquí

Ónix presenta el teaser de 'Amor o Qué'

Por
Redacción Shock

La banda de Carolina Guerra, Iván Cuevas, Geogy, Dooper y Rex (Ónix) presentará este 15 de mayo en exclusiva con Shock.co el video de su video 'Amor o Qué', el primer sencillo con el que la banda hizo su debut en los Premios Shock 2013.

"Le apostamos al español porque es nuestro idioma, somos colombianos y creo que esto no lo ha hecho nadie. Las buenas bandas latinoamericanas cantan en español y creo que hay que apostarle a nuestro idioma. Música dance, disco, tecno… tenemos todas las tendencias de música electrónica pero falta alguien le cante en español a este tipo de música, por eso la jugué toda por Ónix”, confesó Iván Cuevas en nuestro primer Hangout del año.

En cuanto a la temática de 'Amor o Qué', logramos entender que surgió de una tusa que tuvo su baterista hace unos cuantos años atrás: "fue escrita durante un proceso de un año con un amigo, haciendo pruebas… yo llevaba como cinco años con una chica, se fue y lo único que sabía era que tenía que hacer música y escribir letras con respecto a liberar ese sentimiento de despecho que teníamos en ese momento".

"Es una pregunta que todos nos hemos hecho, es una pregunta recurrente si estamos saliendo con alguien si no ha pasado nada o si tenemos a alguien especial lejos siempre nos vamos a cuestionar ¿Qué es esto? ¿Es AMOR O QUÉ? ¿Seguimos? ¿No? Es una pregunta difícil de responder como dice la canción… Es un limbo sentimental al que intentamos encontrarle una respuesta”, señaló Rex, integrante de Ónix.

Con respecto al video la banda reconoció que éste rompe por completo el esquema de la canción, pero que muestra en gran parte la esencia de Ónix. Narra una historia sencilla, desarrollando un concepto entre el arte y la buena música que los caracteriza, utilizando imágenes del triángulo al revés, símbolo que los ha identificado desde su nacimiento hace más de 1 año.

Para que tengan una idea de lo que será el videoclip de 'Amor o Qué' les dejamos a continuación el teaser de este tema:  

Temas relacionados: 
Publicidad