Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Orlando Duque realizó el salto de su vida

204613_orlando.jpg
orlando.jpg

El pasado 30 de noviembre se casó en Hawái con su novia y manager.

Nuestro doblemente Record Guiñes, el mismo que ostenta el Campeonato Mundial de Clavado de Gran Altura (27 metros) y que ha sido el abanderado de Red Bull desde el inicio de su carrera se aventó a dar el salto de su vida, al contraer nupcias con su alma gemela, la publicista y hoy mánager: Catalina Echeverry. 

El vallecaucano Orlando Duque, quien por sus logros deportivos y alta calidad humana se ha hecho conocer, es hoy por hoy uno de los hombres más deseados tanto por locales como por  foráneas; sin embargo, en una íntima ceremonia en Hawái llamada ‘Ho'o Pono Pono’, decidió sublimar el amor por su novia, quien desde el pasado 30 de noviembre se convirtió en su esposa. 

El nombre (de la velada) de entrada ya suena un tanto extraño… Se trató de un evento sencillo, hermético, con apenas cuatro asistentes. Significa "to make right" (“hacer lo correcto”), "to put things in the right order" (“poner las cosas en el orden correcto”). A través de esta, el llamado ‘Rey de las alturas’ y su pareja se liberaron de las conexiones o pendientes energéticos del pasado. En esencia, dichas ataduras son como improntas en el tiempo (con personas, objetos, situaciones, etc.) e impiden avanzar. Se denominan "Aka Cords" y, de alguna forma, según la creencia que embarga la mítica ceremonia, son eventos que acaecieron en la vida de los novios que ensucian o enlodan la pureza de las dos auras que se unen. Así pues, se concentra en limpiarlos de todas ellas para empezar bien de nuevo. 

Publicidad

"The more you love, the more you receive" ("Cuanto más se ama, más se recibe") y fue la mejor manera que encontraron estos enamorados de hacer al vacío y llevar a buen fin su sentimiento de años. 

  • Publicidad