Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Oscurantismo: una fiesta de Halloween con elegancia tropical entre las sombras

Breakbot, Bomba Estéreo, un edificio abandonado y cientos de fieles de las artes ocultas entregados al baile. La combinación ganadora para este Halloween.

586566_oscurantismo.jpg
oscurantismo.jpg

Este año Halloween es el día para las prácticas secretas y ocultas. Es el día del Oscurantismo, la nueva mamá de las fiestas de disfraces. El lugar para rendir culto al esoterismo y a los brebajes envenenados es un edificio abandonado, ubicado en el Hipódromo de los Andes. La fecha: viernes 28 de octubre.

Los encargados de guiar el ritual fiestero son pesos pesados en la tarima y tras los decks. Hay para todos los gustos. Encabezando la noche está la agrupación que revivió a un cantante que ya tenía su nombre tallado en el obituario, Will Smith. Se trata de Bomba Estéreo. Y serán la cereza del postre de una lista de shows certeros. El poderosísimo productor y DJ francés, miembro de ese selecto grupo del french touch, Breakbot viene a hacer, por primera vez, un Live Act en Colombia.

La lista de invitados la completan Dany F, tINI, Anna, Okraa, Unknown Yet y Adi. Además de una selección de Dj´s clásicos de la fiesta underground capitalina: el papá de los pinchadiscos de Hip Hop en Colombia DJ FRESH, Fidel, Un Pasajero (piloto de Asilo Bar) y Julián Martínez.

Serán cuatro espacios destinados a las artes oscuras del baile y la música. Todo, producto de una alianza entre los que controlan la movida de la noche bogotana: T310/Absent Papa y Baum.

Publicidad

¿Quieren entrar? Den clic acá: Tuboleta

Por: Fabián Páez @Davidchaka

Publicidad

  • Publicidad