Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Otra genialidad de los magos del Photoshop: descubra el error

Aunque no se tiene certeza sobre su veracidad, al parecer un nuevo capítulo en los errores de Photoshop involucra esta vez a las chicas Fifth Harmony.

566565_billboard.jpg
billboard.jpg

Aunque no se tiene certeza sobre su veracidad, al parecer un nuevo capítulo en los errores de Photoshop involucra esta vez a las chicas Fifth Harmony y a la revista Billboard.

Resulta que en las más recientes fotos que se tomaron para la publicación aparece Ally Brooke con una pequeña alteración: dos pies derechos. La noticia que se ha viralizado de forma increíble tiene credibilidad porque la misma artistas comentó la imagen publicada por la cuenta Shady Music Facts en Twitter haciendo visible el error. La imagen ya cuenta con 36.190 RT y 46.004 me gustas solo en Twitter. 'Cuando quieres salir bonita incluso teniendo dos pies derechos', comento la integrante del grupo.. 

Aunque la imagen no fue publicada por la revista, sino descartada, 'no se sabe' como se filtró y mucho menos con qué intenciones. De todas formas lo sucedido no pasa de una anécdota divertida y para la galería de genialidades de los artistas del retoque.

Foto: (Crédito: Shady Music Facts)

Publicidad

  • Publicidad