Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Otro Dj que le dice adiós a la música

Con más de 20 años de carrera encima, otro veterano de mil fiestas tras los decks decidió abandonar la música porque, según dice, es una industria falsa.

576291_fresh.jpg
fresh.jpg

Hace pocos meses Avicii colgó la toalla y abandonó los escenarios tras una sobredosis de fechas y problemas de salud. Justo cuando estaba en la cima de la industria musical. Ahora, un veterano de mil batallas tras los platos ha anunciado su retiro: DJ FRESH.

Con un desalentador comunicado, el dj decidió tomar esta desición y le achaco las culpas al estado actual de la industria de la música electrónica.  

Fresh dijo que era una escena “falsa”, que odiaba todo sobre ella y se mostró desesperanzado por el futuro de una industria que, dice, se volvió conformista.  

Fresh es una de las leyendas del drum and bass y lleva a cuestas más de 20 años de carrera. Ahora a sus 39 años soltó esta bomba:

Publicidad

“A todo el mundo que ha disfrutado con mi música… he decidido apartarme por completo después de este año (en Enero del próximo año para ser exactos).

Si quieren ir a verme, pueden hacerlo en algunas de mis actuaciones desde ahora hasta esa fecha. Es hora de comenzar el próximo capítulo de mi vida….necesito pensar en mi salud y mi vida.

Publicidad

Muchas gracias a todos los que han comprado mis discos y apoyado mi visión, sin ustedes la música no existiría.

No puedo seguir formando parte de esta industria, odio todo sobre ella. Es falsa, destruye el alma y ya no hay experimentación ni sentido emocional (que es lo que la música significa para mí)

Tan solo quiero añadir que esto no tiene nada que ver con mi sello/sellos discográficos, que han sido fantásticos (¡todavía hay algunos buenos ahí fuera!)… quizá algún día escriba un libro y lo explique todo”.

  • Publicidad