Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Padre de Familia' despide entre lágrimas a Brian Griffin

593919_articulo_sin_imagen.jpg
articulo_sin_imagen.jpg

El pasado fin de semana los miembros de la familia Griffin rompieron en llanto tras la muerte de uno de sus integrantes, ese ser que nos recibe con sus patas en nuestro pecho y que con una sola caricia en la cabeza o panza (y, desde luego, un buen plato de comida) nos brinda su cariño de manera incondicional: el controvertido perruno Brian.

Brian Griffin, a diferencia de muchos caninos, no era una "mascota" cualquiera, pues se convirtió en el compañero y amigo racional de la familia que andaba en dos patas y siempre apoyaba las locuras del malévolo Stewie. 

Enterarnos de la muerte de Brian Griffin nos hizo derramar más de una lágrima a todos aquellos que hemos crecido con una mascota a lo largo de nuestra vida. Despedir a ese canino que por años ha compartido nuestros momentos más felices y que se ha sentado a nuestro lado en tiempos difíciles no es para nada sencillo, y así nos lo hizo saber Peter, Lois, Meg, Chris, y Stewie Griffin.

Esta temática tratada en el episodio estreno de 'Padre de Familia' nos recuerda las muertes de mascotas más tristes en la historia del cine y la televisión:

Publicidad

1. Muerte de Marley en 'Marley y Yo':

  • Publicidad