Se encuentra usted aquí

Participe en el nuevo video de Estados Alterados

El popurri de actividades que la banda paisa se ha inventado para celebrar sus 25 años de trayectoria sigue convocando fanáticos.
Por
Redacción Shock

El popurri de actividades que la banda paisa se ha inventado para celebrar sus 25 años de trayectoria sigue convocando fanáticos. 

A la colección Estados Alterados 5/25, que reúne en edición de lujo los álbumes de estudio de la agrupación colombiana, las entrevistas y videochats como el que tuvieron con nosotros en Shock (ver videochat), ahora se suma la realización del video de la canción Por Ti, en el que sus seguidores podrán participar aportando su imaginación, grabando un clip de 10 segundos en el que registren cualquier manifestación de amor, un abrazo o un beso por ejemplo. 

Los fanáticos que quieran participar solamente deberán tener en cuenta esta recomendación técnica: las imágenes deben tener una resolución mínima de grabación de 1280 x 720 y estos formatos preferiblemente .mov,.mp4 y.avi. Además de la autorización para el uso del material grabado con sus respectivos datos. El videoclip será dirigido por Juan Manuel Escobar, quien estuvo a cargo también de Guayaquil.

Si está convencido ingrese a esta PÁGINA y envíe el material con sus datos, o si lo prefiere también lo puede hacer vía email: porti@estadosalterados.net

Como recompensa además de la satisfacción de hacer parte de este video colectivo podría ganar la Colección Estados Alterados 5/25 (2015) y asistir a un concierto privado donde se lanzará este nuevo clip.

Mientras tanto puede ver la versión de estudio de Por ti.