Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Payasos asesinos quieren robar niños en Carolina del Sur?

Los niños dicen haber visto payasos en el bosque, diciendo que vayan hacia ellos con armas en las manos, cadenas y cuchillos.

580059_payasos_asesinps.jpg
payasos_asesinps.jpg

A la comisaria de Greenwille una ciudad situada en Carolina del Sur han llegado docenas de padres con la misma denuncia: sus hijos declaran haber visto payasos en el bosque, diciendo que vayan hacia ellos vestidos con armas, cadenas y cuchillos. La policía ha hecho una investigación al respecto y ha mandado a sus hombres para revisar el fenómeno, pero no han encontrado rastro de ellos en el bosque. 

Un grupo de madres decidió investigar por su cuenta y al entrar al bosque encontraron a un grupo de hombres vestidos de payaso, haciendo ruidos y jugando con unas linternas de luz verde, cuando las vieron salieron corriendo del lugar y fue imposible alertar a las autoridades de lo que estaba pasando. Cuando la policía volvió al lugar no encontró nada relacionado con lo que las madres aseguraban, pero tomaron el testimonio en la Oficina del Sheriff del Condado.

Varios jóvenes han relatado que los payasos se ubican en una casa que queda cerca a un estanque del lugar pero las cámaras de vigilancia no han llegado a verlos. La policía aún no sabe en realidad qué está pasando, si es solo un mito urbano o de verdad hay algo malvado asechando a los jóvenes de la ciudad, por ahora en las entradas del bosque pusieron avisos de “no deje a sus niños solos” 

 

Publicidad

  • Publicidad