Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Pharrell Williams anuncia colección con Adidas Originals

288682_pharrell-williams.jpg
pharrell-williams.jpg

El cantante, productor y compositor de música estadounidense Pharrell Williams se unió a una de las marcas de calzado y artículos deportivos con mayor reconocimiento en el mundo: Adidas. ¿El resultado? 'Originals x Pharrell', una colección cuyos primeros productos comenzarán a circular en el mercado a mediados de este 2014. 

Esta es la primera vez que adidas se asocia con un diseñador quien es dueño de su propia compañía textil. Adidas Originals colaborará con la línea de Williams, Bionic Yarn, la cual forma parte de The Vortex Project (la iniciativa que junto a 'Parley for the Oceans' utiliza los desechos marítimos para crear jeans y otro tipo de prendas).

"Trabajar con una marca tan icónica como lo es Adidas es una oportunidad increíble. Desde el clásico 'track suit', hasta el haber crecido en Virginia calzando las Stan Smith; Adidas ha sido una constante en mi vida. Sus piezas son eternas. Esta es una asociación emocionante para mí y para Bionic Yarn", aseguró Pharrell Williams.

Por su parte, Dirk Schoenberger, el director creativo de Adidas manifestó sentirse emocionado de trabajar con Pharrell. "Es un ícono de la cultura pop que nunca falla en inspirar, y no solamente a través de sus habilidades y talentos musicales. Encaja perfectamente con lo multifacética que es Adidas".

Publicidad

  • Publicidad