Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Pharrell Williams y Elton John juntos en un proyecto electrónico?

239622_pharrell-williams-grammys-hat-01.jpg
pharrell-williams-grammys-hat-01.jpg

Al cantante británico Elton John le gustaría explorar nuevos géneros y está decidido a embarcarse en un nuevo proyecto de música electrónica.

"Lo primero que hago cuando me levanto es poner música electrónica. Me encanta este género. Ahora lo que más me gustaría sería hacer una canción de este tipo con Pharrell Williams. Ya lo he hecho con otros artistas como Timbaland, Bright Light Bright Light y Rob Thomas y fue una experiencia muy satisfactoria. Creo que uno no tiene que cerrarse, sino abrirse a otros campos", indicó el cantante a la revista británica Clash. 

A sus 66 años, el artista todavía se considera un "novato" en la industria musical, así que no duda en pedir consejo a otros músicos que le puedan aportar distintas perspectivas. "Yo soy pianista, y eso significa que, cuanto más complicada sea una pieza, mejor es. Sin embargo, con la música electrónica es completamente al revés: tienes que ser simple y preciso”, afirmó Elton John.

Tras decidir relanzar su famoso disco ‘Goodbye Yellow Brick Road’ el próximo 24 de marzo, Elton John ya está pensando en su siguiente paso en la escena musical, y espera que sea tan desafiante como el resto de su trayectoria.

Publicidad

"Durante mi carrera he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes artistas y ha sido algo increíble. Por ejemplo, estuve en el estudio con Queens of the Stone Age y fue algo muy diferente a lo que había hecho hasta la fecha. También colaboré en uno de los discos de Kanye West y puedo asegurar que es un genio de los pies a la cabeza. Fue un honor trabajar con él, aprendí muchísimo. Lo que quiero decir es que siempre hay que probar cosas diferentes", concluyó.

BangShowbiz

Publicidad

 

  • Publicidad