Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Philip Seymour Hoffman falleció a sus 46 años

236597_capote.jpg
capote.jpg

Philip Seymour Hoffman, ganador del Óscar por 'Capote' y uno de los actores más prestigiosos del cine estadounidense, fue hallado muerto este 2 de febrero en un apartamento de Nueva York a los 46 años, víctima aparentemente de una sobredosis.

El cadáver fue encontrado en el baño de la vivienda con una aguja aún colgando del brazo, según han asegurado fuentes policiales al diario New York Post, que señala que los investigadores encontraron heroína en la estancia.

Hoffman había admitido en el pasado numerosos problemas con las drogas durante varias fases de su vida, hábitos en los que recayó el año pasado cuando ingresó durante diez días en una clínica de desintoxicación.

Según lo que él mismo le contó al portal TMZ, había comenzado un año antes a tomar pastillas y había terminado esnifando heroína. El guionista David Katz fue quien encontró este domingo el cuerpo sin vida de Hoffman en su domicilio en el barrio neoyorquino de Greenwich Village y quien alertó a los servicios de emergencia poco antes del mediodía según han señalado fuentes policiales al diario "The Wall Street Journal".

Publicidad

El Departamento de Policía de Nueva York está investigando las circunstancias de la muerte, que aún no se han hecho oficiales.

Hoffman logró su mayor éxito dando vida al escritor Truman Capote, un papel que le valió un Óscar, el Globo de Oro y varios premios de la crítica, entre ellos el Nacional de EE.UU y de los Festivales de Toronto y Los Angeles.

Publicidad

EFE.

  • Publicidad