Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Pink floyd vuelve al estudio de grabación

396430_pink2.jpg
pink2.jpg

Aleluya, las plegarias de cientos de seguidores que cruzaban sus dedos por ver a una de las bandas más legendarias de la historia reunida en  estudio han sido escuchadas. En 1994 se lanzó The Division Bell, la última placa discográfica de la agrupación y también el capítulo final del libro de la historia de los ídolos. 

Este fin de semana, justo cuando se está cumpliendo el aniversario número 50 de los Floyd, anunciaron que volverían a las canchas con un nuevo trabajo bajo el brazo. En estos últimos años, David Gilmour y Roger Waters se cruzaron en muchas actuaciones en vivo. La última reunión fue durante una gira de Waters en 2011.

Lo cierto es que en octubre la legendaria banda editará el nuevo disco que se llamará The Endless River, la información fue revelada en la cuenta de Twitter  de Polly Samson, esposa de Gilmour. Ella indicó en su cuenta que Pink Floyd lanzará su primer álbum en dos décadas el próximo mes de octubre. 

Durga McBroom-Hudson, corista en discos anteriores de Pink Floyd, también posteó una foto de ella junto a dos cantantes rabando en estudio con David Gilmour. Aún hay muchos detalles que se desconocen sobre la nueva obra sonora, pero que hay disco, hay disco. 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad