Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Polémica por veto a El Serrucho de Mr Black en Concurso Nacional de la Belleza

491824_serrucho.jpg
serrucho.jpg

Si la respuesta de la señorita Huila sobre Nelson Mandela le pareció polémica (ver el video), mucho más la cancelación del concierto de Mr. Black en el marco del Concurso Nacional de Belleza.

El escándalo real esta vez entró en el plano musical, al no permitirse la presentación del cantante cartagenero en un evento del certamen organizado por Bodytech. La razón, dice el artista, un veto de Raimundo Angulo por no considerar apropiados los temas del 'Serrucho' y 'Bandida' (ver video), que lo llevaron a los primeros puestos en la radio nacional.

La prensa cartagenera publica que el director del Concurso Nacional de Belleza afirmó que en el evento no había cabida para "Ni serrucho, ni bandidas", reemplazando al artista con Kevin Flórez, otro exponente de la champeta colombiana.

Estas declaraciones caldearon los ánimos, a lo que el artista respondió: “No entiendo como un señor de tanta tradición  tenga  el carácter  para  vetar  mis  canciones, eso es  discriminación  racial, porque la música representa nuestras  raíces.Con  qué derecho  viene  este  señor  a  maltratar  al pueblo  Cartagenero que represento, discriminando la  Champeta".

Publicidad

Mr. Black también dijo sentirse indignado, maltratado y ofendido, porque ya había realizado hasta las pruebas de sonido pertinentes. Pero agregó que por el momento no  ha  decidido  entablar ninguna demanda.

Por su parte la senadora cartagenera Sandra Villadiego pidió a Raimundo Angulo disculparse públicamente.

Publicidad

El Concurso Nacional de Belleza se realizará este fin de semana en Cartagena.

 

  • Publicidad