Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Por fin: la primera pareja homosexual en una película de Pixar

Aunque Disney Pixar no se pronuncia, para muchos resulta ser un triunfo

568928_findin.jpg
findin.jpg

 

 

El último tráiler de Buscando a Dory abrió la discusión sobre la aparición de parejas del mismo sexo en las películas animadas. 

El último tráiler de Buscando a Dory se dio a conocer el fin de semana pasado y no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos y detallistas dieran su veredicto con respecto al adelanto de uno de los filmes animados más esperados del año. Según la oleada de trinos, una de las escenas muestra a una pareja de dos mujeres que llevan un carrito de bebé. 

Publicidad

Aunque para muchos solo se tratan de especulaciones y por el momento Disney Pixar no se ha pronunciado al respecto, para otros resultaría ser un cambio de paradigmas en cuanto a la construcción de los personajes animados con lo que los niños crecen. 

Publicidad

Sin embargo, esta no es la primera vez que los espectadores celebran por este paso. Hace pocos días se empezó a viralizar el en Twitter el Hashtag #GiveElsaAGirlfriend (dale una novia a Elsa) donde los fanáticos le piden abiertamente a Disney que para la segunda parte de Frozen la pareja de la princesa sea una novia.  Otro caso es el del hashtag #GiveCaptainAmericaABoyfriend para muchos es una petición más importante que la misma legalización de la marihuana medicinal en Colombia. La campaña parte y está en la misma línea de la que proponía una novia para la protagonista de Frozen y tiene sus cimientos en la estrecha relación que tiene el Capitán América con Bucky, dispuesto a arriesgarlo todo y que además de 'Soldado de Invierno' quedó demostrado en 'Civil War'.

  • Publicidad