Se encuentra usted aquí

¿Por qué no sale Gwyneth Paltrow (Pepper) en Capitán América: Civil War?

Si se vieron 'Civil War' seguramente quedaron con la misma inquietud, así para la historia en esta ocasión no representará demasiado su presencia.
Por
Redacción Shock

Si se vieron 'Civil War' seguramente quedaron con la misma inquietud, así para la historia en esta ocasión no representará demasiado su presencia.

Pero como los detalles también hacen una película y en un diálogo de la misma se siente el dolor que experimenta Tony Stark por la ausencia de Pepper, muchos piensan que hubiera sido conveniente que el dilema no solo se quedara como una referencia, sino que se hubiera planteado con su presencia.

Pues hace poco en una entrevista de Collider con Anthony y Joe Russo, los realizadores de  Capitán América: Civil War, replicada por Cinemanía.es, esa pregunta les fue transmitida y su respuesta fue muy verosímil. Primero desmintieron que existiera una escena eliminada entre Paltrow y Robert Downey Jr. y confesaron que en algún momento lo pensaron, pero luego dijeron que "nos gustaba la idea de que Pepper hubiese dejado a Tony, porque queríamos que él se pasara la película en un estado muy vulnerable. Además las decisiones que toma en esta peli son muy complicadas, así que pensamos que era muy importante que el personaje estuviera desquiciado”.

¿Satisfechos? Diríamos que suena lógico, aunque en el fondo también se ahorraron una buena platica no involucrando a Gwyneth Paltrow.

Foto: Gettyimages.