Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Por redes sociales todos son técnicos de fútbol

Al pobre Pekerman lo subieron como palmera para bajarlo como coco

570118_malos_perdedores.jpg
malos_perdedores.jpg

Hace unos meses todos bailaban al ritmo del ras tas tas, exigían que Pekerman fuera presidente y hasta el mismo Santos hablo en persona con el argentino, que se había convertido en el nuevo divino niño colombiano, para suplicarle que se quedara otra temporada con la selección. 
 
Empezamos la Copa América ganando como aquella vez de ese partido contra Grecia en 2014. Las redes sociales se llenaron de mensajes asegurando que la Copa ya era nuestra. El segundo encuentro confirmó la victoria y Pekerman se convertía en la imagen de todos los memes religiosos, acompañado de oraciones. 
 
Pero como todo en este país es tan efimero, al pobre Pekerman lo subieron como palmera para bajarlo como coco… El partido de anoche se convirtió en la decepción máxima para los gurús de las redes y expertos en fútbol twittero, cambiaron las oraciones por insultos y cuestionaron el conocimiento del técnico. 
 
Lo curioso era ver que con la derrota todos en redes aseguraron saber cuál era la mejor alineación, todos se convirtieron en expertos en fútbol, en jugadores expertos capaces de hacer mejores pases y hasta ganar 10 veces consecutivas el balón de oro. Y eso que solo fue una derrota. Navegando por las redes, estas fueron las mejores reacciones que nos encontramos, de los expertos twitteros que probablemente hubieran hecho mejor trabajo que Pekerman.
 
¿Por qué somos tan malos perdedores?

  • Publicidad