Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Premios Emmy: Shock en directo este domingo desde el teatro Nokia

99315_1.jpg
1.jpg

Aceptamos la invitación que nos hizo el canal Warner, empacamos maletas en una carrera contra el tiempo,  y esta madrugada de sábado volamos a la ciudad de Los Ángeles para asistir mañana domingo 22 de septiembre a la edición número 65 de los Premios Emmy.

Tremenda exclusiva la que nos conseguimos y que tendremos para ustedes este fin de semana. Cada año estos importantes galardones premian lo mejor de la televisión estadounidense. Todas esas series que nos han vuelto adictos a sus historias reciben este día su merecido.

A partir de las 3 de la tarde aproximadamente, desde el siempre impecable Teatro Nokia estaremos tuiteando y posteando en Instagram cada detalle de la Alfombra roja de este gran evento al que los actores más reconocidos en Hollywood llegan siempre con su mejor percha.

No vamos a negar que estamos realmente emocionados de poder ver a tan solo un par de metros de distancia a personajes que admiramos por su gran trabajo actoral como siempre muy bien trajeado, Justin Timberlake (Saturday Night Live), Alec Baldwin (30 Rock), Matt LeBlanc (Episodes), Jane Linch (Glee), el hoy cotizadísimo Bryan Cranston (Breaking Bad. Este es uno de los que estamos seguros se devuelve a la casita con estatuilla bajo el brazo), Kevin Spacey (House of Cards), Anthony Bourdain (The Taste) y Jessica Lange (American Horror Story: Asylum), entre muchos otros. Y sí, tenemos que confesarlo, nos haremos matar para poder acceder al gran Al Pacino (Phil Spector) y sobra decir que la celebración será en pleno si "LaToti" Sofía Vergara (Modern Family), se gana por fin, su premio Emmy. Sabemos que Barranquilla ya tiene lista la fiesta.

Publicidad

La lista de estrellas que pasarán por la alfombra roja este año es interminable. Esperamos que lleguen también Heidi Klum (Project Runaway), Zachary Quinto (American Horror Story: Asylum), Diana Rigg (Game of Thrones), Claire Danes (Homeland) y Matt Damon (Behind The Candelabra) . Estén muy pendientes de la transmisión que hará el Canal Warner, de su Twitter @WarnerChannelLA y de su hashtag #EmmysPorWarner. Pero también del cubrimiento que desde la alfombra, el show y, lo que más nos emociona, la fiesta de remate, haremos a través de nuestras cuentas @shockcomco en Twitter y shock_instagram en Instagram.

La entrega de los Premios Emmy 2013 será transmitida para toda Latinoamérica en vivo y en exclusiva por Warner Channel a partir de las 7 de la noche, hora de Colombia. Y para que no les dé por tuitear como locos cuando la ceremonia esté por empezar, porque no encuentran el canal, aquí les dejamos esta valiosa información:

Publicidad

Warner Channel en:
Direct TV canal 206
En Claro canal 46
En UNE canal 57
En Telefónica Canal 843

Si están decididos a pasar el domingo en casa, pueden calentar el ambiente con el Especial cuenta regresiva a los Emmy.

  • Publicidad