Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Premios Shock Tigo 2013: Reviva nuestra fiesta musical este domingo

196322_portada.jpg
portada.jpg

Si usted no pudo asistir a nuestra décima segunda edición de los Premios Shock Tigo ¡no se preocupe! ya que este domingo 17 de noviembre a las 10:15 pm podrá disfrutar a través de Shock.co la transmisión de esta fiesta musical. También podrá verlo por el Canal Caracol.

Después de tomarnos el Palacio de los Deportes el pasado miércoles 13 de noviembre, ustedes podrán revivir desde la comodidad de su casa de nuestros tradicionales Premios Shock, un evento que año tras año premia lo mejor de la música nacional y que este año, por primera vez, abrió un espacio para los diferentes representantes latinoamericanos.

Una fiesta musical que este año contó con casi ciento cincuenta nominados en más de 30 categorías los cuales tuvieron el apoyo de miles y miles de personas que se dieron a la tarea de apoyar a sus artistas preferidos votando a través de Shock.co y los tótems que tuvimos distribuidos en distintas regiones del país.

Conozca la lista completa de ganadores

Publicidad

Premios Shock Tigo 2013: el desahogo del triunfo

En este 2013 nuestro Premios Shock contaron con presentaciones en vivo de Maluma, La Chiva Cantiva, Alkilados, Onix, The Mills y Jay de La Cueva, Kevin Florez, un homenaje a nuestras cantadoras y el ganador del Shock Fest Tigo Xavier Martinez.

Publicidad

Al igual con presentadores invitados como Carolina Cruz, Carlitos Vargas, Maité Perroni, Juanita Arias, Bacteria, Crew Peligrosos, Álex González de Maná, Andrés Giménez ex Animal, Alexandra Santos y muchos otros más.

Así que ya sabe, prográmese para disfrutar un año más de la transmisión de una de las fiestas musicales más importantes del país: los Premios Shock Tigo 2013.

 

  • Publicidad