Se encuentra usted aquí

Primer tráiler de “Logan”. Hugh Jackman se despide de Wolverine a lo grande

La transformación física de Wolverine y el Profesor X es lo más impactante del primer tráiler de “Logan”, ¿Será el final de Jackman como X-Men
Por
Redacción Shock

Un viejo y desgastado Wolverine acompañado por las notas de Hurt de Jhonny Cash abren el esperado tráiler de Logan, la nueva película de 20th Century Fox y Marvel Enterteiment que promete cambiar el estilo anterior a la saga, pues no le apuesta a una colorida película de acción para niños.

Logan está basado en el cómic Old Man Logan que sitúa al héroe de las garras metálicas en un futuro con pocos mutantes y sin haber luchado por muchos años.

Las dos grandes sorpresas del avance son la aparición de El Profesor X, de nuevo en manos de Patrick Stewart, a quien también se le ve bastante desgastado por los años y la de un nuevo villano: Donald Pierce.

La despedida de Hugh Jackman como Wolverine ya inició. 17 años después de encarnar a uno de los X-men más representativos de todos los tiempos, el actor australiano se ha mostrado bastante activo desde el lado publicitario, fue él quien posteó en sus redes la primera imagen de la película y también el que dio la primicia del tráiler.

¿Será esta la última aparición de Hugh Jackman como Wolverine o Marvel nos guardará una nueva sorpresa?

 

Temas relacionados: 
Publicidad