Se encuentra usted aquí

Primeras imágenes del spin off de Harry Potter

Por
Redacción Shock

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es el spin off de Harry Potter que esta semana reveló las primeras imágenes de su rodaje con Eddie Redmayne como protagonista.

Harry Potter es una de las sagas de ficción que mayor número de seguidores tiene en el mundo. Siete libros y ochos películas han llevado al joven mago y a sus inseparables amigos – Hermione y Ron – a ser reconocidos por niños, jóvenes y adultos que desde 1997 se enamoraron del mundo mágico de Hogwarts narrado por J. K. Rowling.

En 2011, llegó el final de esta saga cinematográfica y desde entonces fueron muchos los rumores que surgieron sobre posibles precuelas que contarían la historia de Hagrid, de la familia Potter, de Voldemort y otros personajes. Sin embargo, fue hasta septiembre de 2013 que la misma escritora de los libros decidió anunciar que se encontraba trabajando con Warner Bros. en el filme ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

(LEA TAMBIÉN: Colin Farrell será uno de los hechiceros del nuevo filme de Harry Potter)

Ahora, tras darse a conocer que Eddie Redmayne sería su protagonista, la revista Entertainment Weekly presentó en exclusiva ocho imágenes del rodaje de este spin off que probablemente será un éxito en taquillas el próximo año.

CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Publicidad